Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago y varía de acuerdo con el lugar de entrega del mismo, sin embargo promediamos que entre 4 a 5 días hábiles el pedido será entregado.

Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿Qué sucede?

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución.

Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?

Verificar abajo, lo que puede haber ocurrido:

1- Pago:
Ingrese en “Mi Cuenta” > “Mis Compras” y verifique el estatus del pedido, si su pago ha sido confirmado, este deberá de aparecer como “Proceso de entrega”

2-Datos de la dirección:
Confirmar sus datos ingresados para la entrega

3- No se encontró a nadie en la dirección de entrega:
Se hacen 2 intentos para entregar el (los) productos Luego de los 2 intentos de entregar, si no hay nadie para recibir el producto, éste retornará al Centro de Distribución de Medii.co® y va recibir una notificación al respecto además de pagar en caso de aplicar cargos por un nuevo envío. En el caso de vivir en departamento, verifique con el vecino, si el producto ya fue entregado.

4- Rechazar el pedido:
Certifique que las personas encargadas de recibir el pedido, como por ejemplo los vecinos o en el caso de existir un portero, no lo rechacen

5- Factores naturales y/o de fuerza mayor. Certifique que, en los días agendados para la entrega, no ocurrieron desastres naturales como lluvias fuertes, inundaciones, terremotos, huracanes, etc., o paros que impidan la llegada del transporte de entrega. Medii.co® cuenta con un equipo entrenado, para aclarar y solucionar cualquier factor o circunstancia, que pueda comprometer el plazo de entrega que ya había sido informado. Si tiene aún dudas que no le fueron aclaradas por medio de nuestra página de internet, por favor, entre en contacto vía correo info@medii.co

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir el pedido?

Sí, puede dejar a alguna persona autorizada para recibirlo, pero tendrá que especificarlo en los comentarios antes de registrar su pago.

¿Puedo agendar la entrega de mi pedido?

No es posible agendar la entrega, no podemos tampoco anticipar la programación de las entregas para cada una de las regiones.

Nuestras entregas son realizadas por Empresas de paquetería eso varía según la localidad. Entregamos todos aquellos productos que se encuentran disponibles en el site, para toda la República Mexicana.

Confidencialidad de la información

Sólo personal autorizado, que ha cumplido y observado los correspondientes requisitos de confidencialidad, podrá participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido permitir el acceso de personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos en las presentes Políticas de Privacidad.

De acuerdo a lo explicado anteriormente, el Usuario entiende y concuerda en que esta política de privacidad no aplica a la información que el Usuario proporcione voluntariamente al comunicarse con otras personas mediante correspondencia electrónica, en chats, u otras actividades similares. Es responsabilidad del Usuario ser prudente en el tipo de información que entrega al participar en estas actividades públicas.

Medii.co no se hace responsable por los datos que los usuarios brinden a terceros que llegasen a tener promociones o ligas a registros de datos de su propia utilidad.

¿Medii.co® hace entregas los fines de semana y días festivos?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (08.00hs a 18.00hs)

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido.En caso que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega.

¿Cuáles son las formas de pago?

Revisar la sección de "Formas de pago" dando clic AQUI.

¿Cómo se que mi pedido fue aprobado?

Va a recibir un e-mail de confirmación del pago. En caso que no reciba dicha confirmación, puede acompañar su compra haciendo click en “Mi Cuenta” > “Mis compras”.

Recibí mi producto, ¿puedo cambiarlo?

No, debido al riesgo de contaminación o maltrato del mismo y es por ello de suma importancia verificar que sea el producto que se esta buscando.

¿Es seguro ingresar mis datos personales en Medii.co®?

Tu dirección de entrega y el contenido del pedido no serán divulgados bajo ninguna circunstancia. Puedes estar seguro de que no serán utilizados para fines distintos a la tramitación de los pedidos presentados.

¿Puedo cambiar la forma de pago de un pedido realizado?

Para su seguridad, no es posible cambiar la forma de pago, en este caso deberá de generar un nuevo pedido y seleccionar la forma de pago que mas le convenga.

Recibí obsequios o pruebas de algunos productos ¿Por qué?

En ocasiones enviamos este tipo de materiales para dar a conocer ciertos productos que podrían ser de interés del comprador o el mismo producto adquirido ya tiene un paquete armado de promoción u oferta.

He recibido un producto diferente al adquirido ¿Qué hago?

Si recibe un producto distinto de su orden, rechazar la entrega e inmediatamente ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente (por teléfono o correo electrónico).

Si usted identifica el error después de recibir el producto no quitar las etiquetas y notificar inmediatamente a nuestro servicio al cliente. Si el producto no está disponible en nuestro almacén, puede ser sustituido por otra mercancía del mismo valor.

¿Para comprar tengo que registrarme?

Sí, es esencial. Tener un registro de nuestra tienda le permite hacer los próximos pedidos, el seguimiento rápido y más fácil de sus compras en línea.

Por otra parte puede optar por registrarse para recibir correos electrónicos de promociones, descuentos exclusivos, así usted tendrá conocimiento sobre la pre-venta, promociones, noticias del sitio.