01 (477) 750 7293 info@medii.co
Zient 10mg Caja Con 14 Tabletas

Zient 10mg Caja Con 14 Tabletas

COLESTEROL/TRIGLICÉRIDOS

Precio más bajo

$ 325.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $325.00
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $340.00
Walmart Walmart $359.00
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $379.50
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

ZIENT

Ezetimiba

(Schering Plough)

 

 

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: ezetimiba 10 mg. Excipiente c.b.p. 1 tableta.

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: administrado con un inhibidor de la reductasa de la HMG-CoA (estatina) o solo, está indicadacomotratamientoadjuntoaladietaparadisminuirlas concentraciones elevadas de colesterol total, colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (C-LDL) apolipoproteína B (Apo B) y triglicéridos, y para aumentar el colesterol de las lipoproteínas de alta densidad (C-HDL) en pacientes con hipercolesterolemia primaria (familiar heterocigótica y no familiar). Conunaestatina, estáindicada paradisminuir las concentraciones elevadas de colesterol total y de C-LDL en pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica, los cuales pueden recibir a la vez tratamientos adjuntos (por ejemplo LDL-aféresis). Para disminuir las concentraciones elevadas de sitosteroles y de campesterol en pacientes con sitosterolemia familiar homocigótica.

 

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: el paciente debe estar bajo dieta reductora de lípidos, y debe continuarla durante el tratamiento. Dosis: 10mg. 1 vez al día sola o con una estatina. No usar en niños menores de 10 años de edad. No usar en pacientes con insuficiencia hepática moderada o intensa.

 

PRESENTACIONES: caja con 7, 14, 21 y 28 tabletas de 10 mg.

 

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: ZIENT sola: cefalea, dolor abdominal, diarrea. ZIENT y una estatina: cefalea, fatiga, dolor Abdominal estreñimiento, diarrea, flatulencia, náusea, aumento de la ALAT, aumento de la ASAT, mialgia. Postcomercialización: reacciones de hipersensibilidad, incluyendo rash y angioedema.