01 (477) 750 7293 info@medii.co
Vexol Frasco 5ml

Vexol Frasco 5ml

OFTÁLMICOS

Precio más bajo

$ 306.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $306.00
Walmart Walmart $354.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada ml de SUSPENSIÓN contiene:

Rimexolona 10 mg/1%

Vehículo, c.b.p. 1 ml.

VEXOL® Suspensión oftálmica a 1% es una suspensión oftálmica estéril, de administración tópica múltiple que contiene el corticosteroide rimexolona.




INDICACIONES TERAPÉUTICAS: VEXOL® Suspensión oftálmica a 1% está indicado para el tratamiento de inflamación posoperatoria después de cirugía ocular y en el tratamiento de uveítis anterior.




INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: No se han reportado hasta la fecha.




LEYENDAS DE PROTECCIÓN:

Dosis: la que el médico señale. Su venta requiere receta médica. No dejar al alcance de los niños. Conservar en lugar fresco. El uso prolongado de corticosteroides por vía oftálmica puede favorecer la aparición de glaucoma. Agítese bien antes de usarse.

Hecho por:

Alcon Laboratories, Inc., E.U.A.

Distribuido por:

ALCON LABORATORIOS, S. A. de C. V.

Reg. Núm. 465M97, SSA

JEAR-18481/R97




ADVERTENCIAS: No es para inyección. Su uso en el tratamiento de infecciones por herpes simple requiere gran precaución y frecuentes exámenes (lámpara de hendidura).

Su uso prolongado puede dar como resultado hipertensión ocular o glaucoma, daños al nervio óptico, defectos en la agudeza visual y campos visuales, y formación de cataratas subcapsulares posteriores. El uso prolongado también puede dar como resultado infecciones oculares secundarias por la supresión de la respuesta del huésped.

Las infecciones agudas purulentas del ojo pueden ser enmascaradas o exacerbadas por la presencia de medicamentos con corticosteroides.

En las enfermedades que causan adelgazamiento de la córnea o esclerótica, se sabe que se ha presentado perforación con esteroides tópicos. Se recomienda revisar a menudo la presión intraocular.

Información para el paciente: No tocar con la punta del gotero ninguna superficie ya que esto puede contaminar la suspensión.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:

Carcinogénesis, mutagénesis, daños a la fertilidad: Se ha demostrado, en una batería de estudios de mutagenicidad in vitro e in vivo que rimexolona no es mutagénico.

No se dañó la fertilidad ni la capacidad reproductiva en un estudio en ratas con niveles en el plasma de aproximadamente 200 veces (42 ng/ml) los obtenidos en estudios clínicos después de la administración a largo plazo en animales o humanos para evaluar el potencial carcinogénico de rimexolona.

PRESENTACIÓN: Envase con gotero Drop-tainer® de plástico con 2.5, 5, 10 y 15 ml.