01 (477) 750 7293 info@medii.co
Stievamycin  0.025% Tubo Con 30gr

Stievamycin 0.025% Tubo Con 30gr

ACNÉ

Precio más bajo

$ 259.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $259.00
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $276.00
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $296.00
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $331.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

STIEVAMYCIN* GEL  (Tretinoína y eritromicina)
GEL
Tratamiento tópico del acné
STIEFEL INTERNATIONAL DIVISION

 

COMPOSICION:

Tretinoína................................. 0.010, 0.025 y 0.050%

Eritromicina.............................. 4%

INDICACIONES: Tratamiento tópico para el acné.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a algún componente de la fórmula.

ACCIONES: La combinación de tretinoína y eritromicina permiten un adecuado manejo del acné; un efecto primario de la tretinoína es la reducción de lahiperqueratinización que conduce a la formación de los microcomedones, lesión inicial del acné. Los corneocitos foliculares se alteran como resultado de diseminación de desmosomas, disminución de tonofilamentos, incremento de la autólisis de queratinocitos y depósito intracelular de glucógeno. La eritromicina inhibe la liberación de la lipasa de Propionibacterium acnes y así reduce las concentraciones de los ácidos grasos libres, además, reduce las pápulas y pústulas por un efectoantiinflamatorio y por la inhibición de quimiotaxis en leucocitos, lo cual convierte a la eritromicina en una adecuada pareja de la tretinoína. La eritromicina inhibe la síntesis de proteínas, fijándose a las subunidades ribosómicas 50S de los microorganismos sensibles. Siendo más efectiva contra los grampositivos, en especial contra Propionibacterium acnes, con acción bacteriostática y bactericida.

Por su vehículo en una base alcohólica, reviste la superficie de los tejidos irritados o denudados mediante protección mecánica. Mantiene la humedad de la piel y de esta forma evita la sequedad de la misma, además mantiene en solución a la eritromicina, permitiendo que penetre al folículo sebáceo y de esta forma ejercer su acción en el área afectada.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda aplicar tópicamente una vez al día, por la noche, en toda el área afectada, previa limpieza con un jabón desgrasante. Al día siguiente lavar perfectamente y aplicar un protector solar, como SPECTRABAN*.

PRESENTACION: Tubo con 30 g.

STIEFEL INTERNATIONAL DIVISION
* Marca registrada