01 (477) 750 7293 info@medii.co
Senovital Masticable  5mg Caja Con 30 Tabs

Senovital Masticable 5mg Caja Con 30 Tabs

ANTILEUCOTRENIO

Precio más bajo

$ 446.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $446.00
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $448.00
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $480.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada TABLETA contiene:

Montelukast sódico equivalente a 10.00 mg
de montelukast

Excipiente, cbp 1 tableta.

Cada TABLETA masticable contiene:

Montelukast sódico equivalente a 5.00 mg
de montelukast

Excipiente, cbp 1 tableta.

Cada sobre con granulado contiene:

Montelukast sódico equivalente a 4.00 mg
de montelukast

Excipiente, cbp 500 mg.




INDICACIONES TERAPÉUTICAS: SENOVITAL®. Antagonista selectivo de los receptores de leucotrienos, inhibidor específico de los receptores cisteinil-Ieucotrieno (CysLT1), está indicado en la profilaxis y tratamiento del asma crónico, pacientes asmáticos sensibles al ácido acetilsalicílico, y en la prevención de la broncoconstricción inducida por ejercicio y en el alivio sintomático diurno y nocturno de la rinitis alérgica estacional o perenne.




INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Montelukast puede inhibir el metabolismo de drogas principalmente metabolizadas por el CYP 2C8 paclitaxel, rosiglitazona, repaglinida.




LEYENDAS DE PROTECCIÓN:

Literatura exclusiva para médicos. No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica.

Fabricado por:

LABORATORIOS SENOSIAIN, S. A. de C. V.

Camino a San Luis Rey No. 221,
Ex-Hacienda Santa Rita
38137 Celaya, Gto. México

 

PRECAUCIONES GENERALES: No se recomienda SENOVITAL® para tratar los ataques asmáticos agudos, se debe instruir a los pacientes para que tengan siempre disponible la medicación de rescate.

No se deben sustituir bruscamente los corticosteroides inhalados con SENOVITAL®.

La reducción de dosis de corticosteroides por vía sistémica en pacientes en tratamiento con agentes antiasmáticos ha presentado los siguientes efectos: eosinofilia, vasculitis cutánea, empeoramiento de los síntomas pulmonares, complicaciones cardiacas y/o neuropatía diagnosticada en algunas ocasiones como síndrome de Churg-Strauss, una vasculitis eosinofílica sistémica.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: En los estudios realizados hasta este momento no se han detectado efectos de toxicidad, carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis ni sobre la fertilidad.

 

PRESENTACIONES: Caja con 30 tabletas recubiertas de 10 mg. Caja de cartón con 30tabletas masticables de 5 mg en envase de burbuja. Caja con 15 sobres de 500 mg de granulado con 4 mg de montelukast cada uno.

 

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: Hasta el momento no se han reportado, sin embargo, en caso de sobredosis, se recomiendan medidas generales.