01 (477) 750 7293 info@medii.co
Refresh Tears Frasco 15ml

Refresh Tears Frasco 15ml

OFTÁLMICOS

Precio más bajo

$ 344.50

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $344.50
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $379.00
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $382.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

REFRESH TEARS*
(Carboximetilcelulosa sódica al 0.5%)
SOLUCION OFTALMICA
Lubricante ocular
ALLERGAN, S.A. de C.V.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada ml de solución oftálmica contiene:

Carboximetilcelulosa sódica................ 0.5 mg

Purite®.............................................. 0.05 mg

Vehículo c.b.p................................... 1 ml

INDICACIONES: Para el alivio temporal de la molestia ocular, como sensación de ardor, irritación o incomodidad debida a los ojos resecos o al haberlos expuesto al viento o al sol. También se puede usar como protector contra una irritación posterior.

FARMACOCINETICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: REFRESH TEARS* es una solución transparente, lubricante con propiedades protectoras, útil para aliviar la molestia ocular como resequedad del ojo formando una película que protege a la conjuntiva y epitelio corneal de la irritación mecánica y la fricción de los párpados, facilitando la regeneración de los tejidos lesionados. REFRESH TEARS* brinda un alivio refrescante para los ojos secos o irritados por la semejanza de su composición con la de las lágrimas naturales. REFRESH TEARS* contiene un agente conservador único (Puriteâ) suave y no sensibilizante, que al usarse finalmente se transforma en cloruro de sodio y agua, componentes de las lágrimas naturales. REFRESH TEARS* puede usarse para el alivio prolongado de ojos resecos e irritados con la frecuencia que sea necesaria.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Si siente dolor en el (los) ojo(s), algún cambio en la visión, irritación o enrojecimiento continuo de los ojos, o si su condición empeora o persiste por más de 72 horas, suspenda el uso del producto y consulte a su médico.

PRECAUCIONES O RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GENERO: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

ALTERACIONES DE PRUEBAS DE LABORATORIO: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

PRECAUCIONES Y RELACION CON EFECTOS DE CARCINOGENESIS, MUTAGENESIS, TERATOGENESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION: Oftálmica.

Instilar una o dos gotas en el (los) ojo(s) afectado(s), según sea necesario.

SOBREDOSIFICACION O INGESTA ACCIDENTAL: MANIFESTACIONES Y MANEJO (ANTIDOTOS): Con base en la innocuidad de los agentes activos, no existen riesgos de sobredosificación o por ingesta accidental.

PRESENTACION: Caja con un frasco con 15 ml.

RECOMENDACIONES PARA EL ALMACENAMIENTO: Consérvese a una temperatura de 15 a 25°C.

LEYENDAS DE PROTECCION: Para no contaminar el envase, no deje que la punta toque alguna superficie. Vuelva a cerrar el envase después de usar el producto. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Uselo solamente si los sellos impresos alrededor de la tapa y de las solapas interiores de la caja están intactos y claramente legibles. Si la solución cambia de color o se enturbia no la use. Si persisten las molestias consulte a su médico.

ALLERGAN, S.A. de C.V.
Hecho en Estados Unidos por:
Allergan, Inc.
* Marca registrada