01 (477) 750 7293 info@medii.co
Mestinon 180mg Caja Con 30

Mestinon 180mg Caja Con 30

PARASIMPATICOMIMÉTICO

Precio más bajo

$ 449.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $449.00
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $507.50
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $517.50
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada TABLETA contiene:

Bromuro de piridostigmina 60 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

Cada TABLETA contiene:

Bromuro de piridostigmina 180 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.




INDICACIONES TERAPÉUTICAS: MESTINON® es un parasimpaticomimético indicado en el tratamiento de la miastenia gravis y antídoto para bloqueadores musculares no despolarizantes. La presentación en tabletas prolongadas proporciona una duración de acción por más tiempo.




INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Piridostigmina antagoniza el efecto de los relajantes musculares no despolarizantes como tubocuranina, metocurina.




LEYENDAS DE PROTECCIÓN:

No se deje al alcance de los niños. Su uso durante el embarazo, queda bajo responsabilidad del médico. Su venta requiere receta médica. Literatura exclusiva para médicos.

®Marca Registrada

Hecho en México por:

LABORATORIOS GROSSMAN, S. A.

Calz. de Tlalpan Núm. 2021
Col. Parque San Andrés, Deleg. Coyoacán
04040, México, D.F.

Regs. Núms. 44564, 530M2002, SSA




PRECAUCIONES GENERALES: Debe utilizarse con precaución en pacientes con epilepsia, asma bronquial, oclusión coronaria reciente, vagotonía, hipertiroidismo, arritmias cardiacas, o úlcera péptica. Deben evitarse grandes dosis en pacientes con megacolon o motilidad gastrointestinal disminuida, ya que puede acumularse el fármaco y resultar tóxico cuando la motilidad se recupera.

Por su eliminación renal debe reducirse la dosis en pacientes con insuficiencia renal. En general la dosificación debe ajustarse basándose en la respuesta al tratamiento.




PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: Hasta el momento no se han reportado efectos con carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis ni sobre la fertilidad.




PRESENTACIONES:

MESTINON®: caja con frasco con 20 tabletas de 60 mg.

MESTINON® TIMESPAN: Frasco con 30 tabletas de liberación prolongada de 180 mg.




MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: En ocasiones, el uso excesivo de MESTINON® puede producir crisis colinérgicas. Para contrarrestar el efecto de la dosificación accidental se recomienda la administración de 1-4 mg de sulfato de atropina por vía intravenosa cada 5 a 30 minutos, hasta controlar la sintomatología.