01 (477) 750 7293 info@medii.co
Kombiglyze  5mg/1000mg Caja Con 28 Tabletas

Kombiglyze 5mg/1000mg Caja Con 28 Tabletas

ANTIDIABÉTICOS ORALES

Precio más bajo

$ 817.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $817.00
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $830.00
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $836.00
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $938.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Dosis recomendada: La dosis de tratamiento antihiperglucémico de KOMBIGLYZE® XR debe individualizarse en base al régimen actual del paciente, la eficacia y la tolerabilidad, mientras no exceda la dosis máxima recomendada de saxagliptina 5 mg y metformina de liberación prolongada de 2,000 mg.

KOMBIGLYZE® XR generalmente deberá administrarse una vez al día con los alimentos vespertinos, con una titulación gradual de la dosis para reducir los efectos secundarios gastrointestinales asociados con metformina. Están disponibles las siguientes formas de administración:

• KOMBIGLYZE® XR (saxagliptina/HCL de metformina liberación prolongada) tabletas 5 mg/500 mg.

• KOMBIGLYZE® XR (saxagliptina/HCL de metformina liberación prolongada) tabletas 5 mg/1,000 mg.

• KOMBIGLYZE® XR (saxagliptina/HCL de metformina liberación prolongada) tabletas 2.5 mg/1,000 mg.

Si el tratamiento con una tableta combinada que contiene saxagliptina y metformina se considera adecuado, la dosis recomendada de saxagliptina es de 5 mg una vez al día. La dosis inicial recomendada de metformina de liberación prolongada es de 500 mg una vez al día, que puede titularse hasta 2,000 mg una vez al día. La dosis máxima de KOMBIGLYZE® XR es saxagliptina 5 mg/metformina liberación prolongada 2,000 mg, administrada como dos tabletas de 2.5 mg/1,000 mg una vez al día.

No se han realizado estudios que examinen específicamente la seguridad y la eficacia de KOMBIGLYZE® XR en pacientes tratados previamente con otros medicamentos antihiperglucémicos y que cambian a KOMBIGLYZE® XR. Cualquier cambio en el tratamiento de la diabetes tipo 2 deberá realizarse con cuidado y con el monitoreo adecuado ya que pueden presentarse cambios en el control glucémico.

Los pacientes deberán ser informados de que las tabletas de KOMBIGLYZE® XR deben ingerirse completas y nunca triturarlas, cortarlas ni masticarlas. Ocasionalmente, los ingredientes inactivos de KOMBIGLYZE® XR serán eliminados en las heces como una masa suave, hidratada, que puede semejar a la tableta original.

Insuficiencia renal: KOMBIGLYZE® XR está contraindicado en pacientes con insuficiencia renal (véase Contraindicaciones).

Insuficiencia hepática: Debido a que el daño del funcionamiento hepático ha sido relacionado con algunos casos de acidosis láctica en pacientes tratados con metformina, generalmente deberá evitarse el uso de KOMBIGLYZE® XR en pacientes con evidencia clínica o de laboratorio de daño hepático (véase Precauciones generales).

Pediatría y adolescencia: No han sido comprobadas la seguridad y eficacia de KOMBIGLYZE®XR en pacientes pediátricos y adolescentes.

Geriatría: Como saxagliptina y metformina son eliminadas parcialmente por los riñones, y debido a que los pacientes de edad avanzada son más proclives a tener una función renal disminuida, KOMBIGLYZE® XR deberá emplearse con precaución conforme aumenta la edad (véase Precauciones generales).