01 (477) 750 7293 info@medii.co
Isox 3d 100mg Caja Con 6 CÁpsulas

Isox 3d 100mg Caja Con 6 CÁpsulas

ANTIMICÓTICO SISTÉMICO

Precio más bajo

$ 194.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $194.00
Walmart Walmart $226.00
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $249.50
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

ISOX

CAPSULAS
Tratamiento de las micosis

SENOSIAIN, S.A. de C.V., LABORATORIOS

 

 

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada cápsula contiene:

Itraconazol ............... 100 mg

Excipiente cbp ........... 1 cápsula

 

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

ISOX está indicado en el tratamiento de Tiñas de diversa localización, causadas por dermatofitos de las especies Tricophyton, Epidermophyton oMicrosporum. Micosis de la piel y sus anexos causadas por hongos levaduriformes o mohos. Pitiriasis versicolor y micosis profundas (Aspergilosis, Cromomicosis, Esporotricosis, Paracoccidioidomicosis, Coccidioidomicosis, etc.). Queratitis micótica y candidiasis oral. En el esquema de tratamiento corto están contempladas las candidiasis vaginales agudas o crónicas y recurrentes.

 

CONTRAINDICACIONES:


Embarazo, lactancia e hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:

 

El 5% de los pacientes tratados con ISOX pudieran reportar náuseas, pirosis, cefalea y vértigo. Dichos efectos secundarios han sido de naturaleza leve y transitoria, menos frecuentes cefalea, trastornos menstruales, vértigo, reacciones alérgicas.

 

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

 

Oral. Para el tratamiento de tiñas, Pitiriasis versicolor y candidiasis oral, se recomienda utilizar la presentación de ISOX 15D administrando 1 cápsula de 100 mg al día durante 15 días. En tiña de pie y palmar se recomienda continuar el tratamiento por 15 dias más, en queratitis micótica  dos cápsulas,  (200 mg) al día durante 21 días,

Para las micosis vaginales agudas, crónicas y recurrentes se sugiere utilizar ISOX 3d. Administrando 2 cápsulas (200 mg), al día durante 3 días.

Para onicomicosis la dosis recomendada es de 2 cápsulas al día (200 mg), y la duración dependerá de la respuesta del paciente (no menos de 3 meses).

En todos los casos, la toma debe hacerse junto con un alimento, de otra manera la absorción del itraconazol puede verse disminuida.

 

PRESENTACIONES:

 

ISOX 15d caja con 15 cápsulas de 100 mg cada una

ISOX  3d caja con  6 cápsulas de 100 mg cada una