01 (477) 750 7293 info@medii.co
Humalog Mix 25 Kwikpen Caja Con Pluma 3ml

Humalog Mix 25 Kwikpen Caja Con Pluma 3ml

INSULINAS

Precio más bajo

$ 205.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
eFarmacia eFarmacia $205.00
FARMASMART FARMASMART $211.00
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $221.00
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $223.00
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $243.00
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $258.00
Superama Superama $272.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

Cada ml de HUMALOG ® MIX 25 contiene: 
Insulina lispro (origen ADN recombinante) 25 U.I. 
Insulina lispro protamina (origen ADN recombinante) 75 U.I. 
Vehículo, c.b.p. 1 ml. 
Cada ml de HUMALOG ® MIX 50 contiene: 
Insulina lispro (origen ADN recombinante) 50 U.I. 
Insulina lispro protamina (origen ADN recombinante) 50 U.I. 
Vehículo, c.b.p. 1 ml. 
Descripción: La insulina lispro es un análogo de la insulina humana de acción rápida, producido por tecnología de ADN recombinante, en la cual los aminoácidos prolina y lisina que normalmente ocupan las posiciones 28 y 29, respectivamente, de la cadena beta de la molécula de insulina, han sido invertidos. 
HUMALOG ® MIX 25 es una combinación de 25% de insulina lispro, análogo de insulina de acción rápida, y 75% de suspensión de insulina lispro protamina, análogo de insulina de acción intermedia, de origen ADN recombinante. Está disponible como una suspensión de color blanco, para administración parenteral, en concentración de 100 unidades/ml, en frascos de 10 ml, cartuchos de 3 ml y en jeringa tipo pluma (KwikPen) pre-cargada con cartuchos de 3 ml.  
HUMALOG ® MIX 50 es una combinación de 50% de insulina lispro, análogo de insulina de acción rápida y 50% de suspensión de insulina lispro protamina, análogo de insulina de acción intermedia, de origen ADN recombinante. Está disponible como una suspensión de color blanco, para administración parenteral, en concentración de 100 unidades/ml, en jeringa tipo pluma (KwikPen) pre-cargada con cartuchos de 3 ml. 
Además del ingrediente activo, HUMALOG ® MIX contiene glicerol, fosfato dibásico de sodio, fenol licuado, m-cresol, óxido de zinc, sulfato de protamina y agua inyectable. Para ajustar el pH entre 7.0 y 7.8 puede haberse añadido ácido clorhídrico o hidróxido de sodio.

El médico deberá determinar la dosificación de HUMALOG ® MIX de acuerdo con las necesidades del paciente. El rápido comienzo de la actividad de la insulina lispro permite que HUMALOG ® MIX sea administrada más cerca de una comida (dentro de los 15 minutos previos) cuando se compara con mezclas de insulina que contienen insulina regular (30 a 45 minutos antes de la comida). HUMALOG ® MIX debe administrarse mediante inyección subcutánea. HUMALOG ® MIX no debe administrarse por vía intravenosa. La administración subcutánea HUMALOG ® MIX debe realizarse en la parte superior de los brazos, muslos, glúteos o abdomen. Deben rotarse los sitios de inyección, de tal forma que el mismo sitio no se use más de una vez al mes, aproximadamente. Se debe tener cuidado de no penetrar un vaso sanguíneo cuando se inyecta la insulina lispro por vía subcutánea. Los pacientes deben ser educados para utilizar las técnicas de inyección apropiadas. No se ha establecido la seguridad y eficacia de HUMALOG ® MIX en menores de 18 años. Instrucciones de uso: Cartuchos: Rotar el cartucho entre las palmas de las manos 10 veces. Sosteniendo el cartucho por un extremo, invertirlo 180° lentamente 10 veces para permitir que la cuenta de vidrio se desplace por el largo completo del cartucho con cada inversión. Para instrucciones de cómo colocar el cartucho y la aguja en el dispositivo antes de administrar la insulina, por favor remítase a las indicaciones del fabricante del dispositivo. Para indicaciones sobre cómo administrar la insulina, remítase al instructivo del fabricante de insulina. Frascos: Agitar cuidadosamente o rotar el frasco varias veces para mezclar la insulina. Para administrar la insulina, utilice una jeringa para insulina marcada para usarse con unidades de insulina U100. Verifique siempre el aspecto de un frasco de insulina antes de extraer una dosis. Jeringa tipo pluma KwikPen pre-cargada: Rotar la jeringa tipo pluma entre las palmas de las manos 10 veces. Sosteniendo el dispositivo por un extremo, invertirlo 180° lentamente 10 veces para permitir que la cuenta de vidrio se desplace por el largo completo del cartucho con cada inversión. Para indicaciones sobre cómo administrar la insulina, remítase al instructivo del fabricante del dispositivo para la administración de insulina. Una vez mezclada HUMALOG ® MIX deberá tener un aspecto uniformemente turbio o lechoso. De no ser así, repetir los pasos anteriores hasta que se mezcle el contenido. Se deberán examinar los cartuchos, frascos de insulina o jeringa tipo pluma pre-cargada con frecuencia. No utilizar si la sustancia de insulina (el material blanco) sigue visiblemente separada del líquido tras mezclarla. No usar si hay grumos en la insulina después de mezclarla. No usar si se pegan partículas sólidas blancas al fondo o al costado del cartucho, dándole un aspecto cristalizado.