01 (477) 750 7293 info@medii.co
Fibroquel Inyectable Frasco Ámpula 1.5ml

Fibroquel Inyectable Frasco Ámpula 1.5ml

CONDROPROTECTOR/OSTEOARTROSIS

Precio más bajo

$ 940.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Farmacias Especializadas Farmacias Especializadas $940.00
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $998.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

FIBROQUELMR está indicado como regenerador tisular en el tratamiento de:

-          Lesiones de la piel y pérdidas cutáneas como: úlceras, quemaduras de 2º y 3er grado, áreas donadoras de injertos, heridas accidentales y en los sitios de sutura para favorecer su cicatrización en donde la fibrosis tisular interfiere con la remodelación de nuevo tejido.

-          La cicatrización anómala como la recidiva de la cicatriz hipertrófica, queloide o fibrosis localizada posterior a la resección quirúrgica, remodelando el tejido conjuntivo al eliminar el exceso de colágeno depositado.

-          Como inductor de la remodelación ósea en fracturaspseudoartrosis, al inducir la consolidación ósea y osteoartrosis, al estimular el recambio del colágeno y la eliminación del exceso de proteínas fibrosas depositadas.

 

FIBROQUELMR Puede ser administrado junto con antibióticos en caso de que el cuadro clínico del paciente lo requiera.

Precauciones Generales

En los casos donde se conozca o se sospeche hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, deberá realizarse prueba de intradermorreacción a 48 h, aplicando 0.1 ml de FIBROQUELMR en la cara anterior del antebrazo.

 

Debe valorarse el uso de FIBROQUELMR sobre áreas de infección, en caso de hacerlo se sugiere previa antibioticoterapia vía sistémica de 24 a 48 h.

 

Puede presentarse dolor con intensidad variable durante la aplicación intralesional por lo que se sugiere primero cargar el FIBROQUELMR en la jeringa y posteriormente cargar un anestésico local (sin mezclar, agitar o diluir) y proceder a la aplicación lenta, lo que permitirá que se aplique primero el anestésico y después FIBROQUELMR. La experiencia adquirida en la aplicación de FIBROQUELMR con anestésicos locales inyectables de uso médico, ha sido con el uso de la lidocaína al 1% sin epinefrina, por lo que la administración conjunta de FIBROQUELMR con otros anestésicos locales con o sin epinefrina o con otras concentraciones de lidocaína queda a juicio del médico tratante. Se recomienda también revisar el largo y el calibre de la aguja para la inyección y facilitar la administración de FIBROQUELMR