01 (477) 750 7293 info@medii.co
Bladuril 200mg Caja Con 20 Grageas

Bladuril 200mg Caja Con 20 Grageas

ANTIESPASMÓDICO

Precio más bajo

$ 309.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $309.00
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $320.00
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $343.50
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $364.50
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

BLADURIL

Flavoxato

(Aventis)

 

 

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: 200 mg. clorhidrato de flavoxato.

Excipiente. c.b.p. 1 gragea.

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: antiespasmódico del tracto genitourinario.

Alivo de los síntomas de disuria, urgencia, nicturia, dolor suprapúbico, micción frecuente e incontinencia, que pueden presentarse asociados con cistitis, prostatitis, uretritis, uretrocistitis y ureterotrigonitis. No es el tratamiento definitivo de las infecciones de vías urinarias, pero es compatible con los antiinfecciosos utilizados para el tratamiento de éstas. En casos no infecciosos de inflamación o irritación vesical, puede proporcionar por sí solo alivio sintomático. También está indicado en espasmos vesicouretrales causados por cateterización, cistoscopia o por sondas permanentes, así como en secuelas de intervenciones quirúrgicas de las vías urinarias bajas.

 

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: adultos y niños mayores de 12 años: 1 gragea (200 mg.) 3 o 4 veces al día, después de los alimentos.

En infecciones, el tratamiento generalmente se continúa mientras se administran los antiinfecciosos.

En síntomas vesicales crónicos puede ser necesario un tratamiento de mantenimiento durante periodos prolongados para obtener resultados óptimos. Al mejorar los síntomas se puede reducir la dosis.

 

PRESENTACIONES: caja con 10, 20 y 30 grageas.

 

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: náuseas y vómito, sequedad de boca, nerviosismo, vértigo, cefalea, somnolencia, visión borrosa, tensión ocular elevada, trastornos de la acomodación ocular, urticaria, confusión mental, disuria, taquicardia y palpitaciones, hiperpirexia, eosinofiliay leucopenia.