01 (477) 750 7293 info@medii.co
Biomics SuspensiÓn  Frasco 100ml

Biomics SuspensiÓn Frasco 100ml

ANTIBIÓTICO INFANTIL/PEDIATRICO

Precio más bajo

$ 413.50

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Walmart Walmart $413.50
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $494.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada CÁPSULA contiene:

Cefixima trihidrato equivalente a 400 mg
de cefixima

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

Hecha la mezcla, cada 100 ml contienen:

Cefixima trihidrato 2.24 g equivalente a 2 g
de cefixima

Vehículo, c.b.p. 100 ml.

Cada 5 ml equivalen a 100 mg de cefixima




INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

BIOMICS® está indicado en procesos infecciosos donde se requiera la acción de una cefalosporina de tercera generación con amplio espectro y resistente a las ß-lactamasas como: sinusitis, otitis media, faringitis y amigdalitis, bronquitis aguda y agudizaciones en la bronquitis crónica, neumonía, infecciones de vías urinarias no complicadas, gonorrea no complicada, infecciones gastrointestinales como salmonelosis, shigellosis, fiebre tifoidea y aquellas infecciones causadas por gérmenes sensibles.

Después de su administración oral, la concentración de cefixima en suero es superior a la concentración mínima inhibitoria de los gérmenes sensibles, incluyendo algunas cepas resistentes a penicilinas y cefalosporinas como: Streptococcus pneumoniae y pyogenes, H. influenzae yparainfluenzae (ß-lactamasa positivo y negativo), E. coli, P. mirabilis y N. gonorrhoeae (ß-lactamasa positivo y negativo). Streptococcus agalactiae, Proteus vulgaris, K. pneumoniae yoxytoca, Pasteurella multocida, Providencia sp, Salmonella sp, Shigella sp, Citrobacter amalonaticus, Serratia marcescens. Resistentes: Pseudomonas sp, algunas cepas del grupo D deStreptococcus (Enterococcus), Listeria monocytogenes, Staphilococcus (incluyendo meticilino resistentes), enterobacterias, Bacteroides fragilis y Clostridio.




INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: La cefixima disminuye la respuesta inmunológica a la vacuna tifoidea, por lo que se recomienda administrar BIOMICS®24 horas después de la vacunación.

En el caso de coadministración con anticoagulantes se recomienda monitorear los tiempos de coagulación. El uso concomitante de cefalosporínicos más aminoglucósidos aumenta el potencial de nefrotoxicidad.




LEYENDAS DE PROTECCIÓN:

Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños.

Hecho en México por:

Tecnofarma, S. A. de C. V.

Para:

LABORATORIOS SENOSIAIN, S. A. de C. V.

Camino a San Luis Rey No. 221,
Ex-Hacienda Santa Rita
38137 Celaya, Gto. México

 

Regs. Núms. 073M2011 y 188M2009, SSA

IPPF 113300202C 3159




PRECAUCIONES GENERALES: Historia de enfermedad gastrointestinal, particularmente colitis, ya que se sabe que los antibióticos de amplio espectro pueden producir diarrea o colitis seudomembranosa. En caso de insuficiencia renal grave se recomienda ajustar la dosis.

Una vez reconstruida, la suspensión de BIOMICS® contiene 50% de azúcar.




PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: Hasta el momento no se han descrito.

 

 

PRESENTACIONES:

BIOMICS® Suspensión: Caja con dos frascos uno con polvo y otro con diluyente para reconstituir 50 o 100 ml, y pipeta dosificadora.

BIOMICS® Cápsulas: Caja con 6 de 400 mg cada una.