01 (477) 750 7293 info@medii.co
Azomyr SoluciÓn   Frasco 60ml

Azomyr SoluciÓn Frasco 60ml

Precio más bajo

$ 224.00

Comparte:

Comparativa de precios

Farmacia Precio
Walmart Walmart $224.00
Farmacias Guadalajara Farmacias Guadalajara $237.00
Benavides/Farmacias abc Benavides/Farmacias abc $247.00
Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro $265.00
Farmacia San Pablo Farmacia San Pablo $273.00
Los precios que a continuación se muestran, deberán de tomarse únicamente como referencia, ya que los precios están sujetos a cambios periódicamente.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: V.O.

Niños de 6 a 11 meses: Tomar 2 ml (1.0 mg), de AZOMYR® Solución una vez al día, con o sin comidas.

Niños de 12 meses a 5 años: Tomar 2.5 ml (1.25 mg), de AZOMYR® Solución una vez al día, con o sin comidas.

Niños de 6 a 11 años: Tomar 5 ml (2.5 mg), de AZOMYR® Solución una vez al día, con o sin comidas.

La dosis apropiada se administrará mediante el dosificador graduado incluido en el envase.




RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.




ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: No se han reportado a la fecha.




CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes, durante el embarazo y la lactancia.

No se ha establecido la seguridad y la eficacia de AZOMYR® Solución en población pediátrica por debajo de los 6 meses de edad.




REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: En estudios clínicos con población pediátrica, se administró AZOMYR® Solución en 246 niños de 6 meses a 11 años de edad. La incidencia de efectos adversos fue similar al del grupo placebo en los pacientes de 2 a 11 años de edad tratados con AZOMYR® Solución.

En pacientes pediátricos de 6 a 23 meses de edad, los eventos adversos reportados con mayor frecuencia al placebo fueron diarrea (3.7%), fiebre (2.3%) e insomnio (2.3%).

En estudios clínicos en un rango de indicaciones que incluyeron rinitis alérgica y urticaria crónica idiopática a dosis recomendada de 5 mg diarios, se comunicaron efectos indeseables de AZOMYR® Solución en 3% más de los pacientes recibieron placebo. Los efectos adversos reportados con mayor frecuencia, en comparación al placebo, fueron fatiga (1.2%), boca seca (0.8%), y cefalea (0.6%).

Desde que inició la comercialización de AZOMYR® Solución, se han reportado de forma excepcional, reacciones de hipersensibilidad como anafilaxia y erupción cutánea. Además casos de taquicardia, palpitaciones, hiperactividad psicomotora, crisis convulsivas, elevación de enzimas hepáticas, hepatitis, e incremento de bilirrubinas se han reportado muy raramente.

 

PRESENTACIONES: Frascos con 15, 30, 60 y 120 ml con dosificador graduado.




MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: En caso de sobredosis, se deben considerar las medidas normales para extraer la sustancia activa que no se haya absorbido. Se recomienda el tratamiento sintomático y coadyuvante.

Basado en estudios clínicos en adolescentes y adultos con múltiples dosis, en los cuales se administró 45 mg de desloratadina (9 veces la dosis clínica recomendada), se determinó la ausencia de efectos colaterales relevantes. La desloratadina no se elimina por hemodiálisis; no se sabe si se puede eliminar por diálisis peritoneal.