Términos y condiciones

Este sitio web ha sido diseñado para proveer información general sobre Soluciones Mediico S. de R.L. de C.V., en lo sucesivo "Medii.co", sus productos y servicios están destinados a un público Nacional.

La utilización del Portal expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, Medii.co, no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por este al efectuar la compra de los productos.

Medii.co, o sus colaboradores no serán considerados responsables por ningún tipo de daños o perjuicios, directos, especiales, incidentales, consecuentes, punitivos o indirectos que pudieran surgir o estar relacionados con el acceso, el uso o la exactitud de la información vinculada a este sitio web.

Los enlaces o "links" que contiene esta página pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Medii.co, no ejerce ningún tipo de control. Asimismo, Medii.co, no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios o páginas web y el acceso a las mismas desde esta página tampoco implica que Medii.co, recomiende o apruebe sus contenidos o que esté afiliada o asociada con, o autorizada legalmente para usar cualquier marca, nombre comercial, logo, o símbolo de copyright mostrado en dichas páginas, o que esas páginas vinculadas estén autorizadas para usar cualquier marca, nombre comercial, logo o símbolo de copyright de Medii.co.

Medii.co, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta página Web. En consecuencia, Medii.co, no responde por daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Igualmente Medii.co, no garantiza que el material contenido en esta página Web sea apropiado o disponible para su uso, ni se responsabiliza por el acceso a la misma desde lugares donde su contenido pueda ser considerado ilegal o esté prohibido.

INFORMACIÓN LEGAL

Es propiedad de la empresa Soluciones Mediico S. de R.L. de C.V., la totalidad del contenido de las páginas web publicadas en el sitio, incluyendo el texto, los signos gráficos, logotipos, iconos, imágenes, fotografías, audio clips y software, por lo que se encuentra estrictamente prohibida su reproducción o utilización total o parcial, para fines diversos de lo que fue creado, un medio de información y compra de Soluciones Mediico S. de R.L. de C.V.. Los proveedores de las marcas han autorizado la utilización de la imagen y texto del producto y se encuentran protegidas por la ley.

DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y TRATADOS INTERNACIONALES

La Ley de Propiedad Industrial, así como los tratados internacionales, protegen debidamente la marca Medii.co, Medii.co y sus logotipos, los cuales se encuentran debidamente registrados y protegidos en México y en el extranjero a favor de la empresa Soluciones Mediico S. de R.L. de C.V., por lo que será sancionada de acuerdo a la ley cualquier persona que realice cualquier producción o reproducción indebida, siendo necesaria la autorización de su titular en productos de servicios iguales o similares a los que aplica.

La utilización de marcas, logotipos e imágenes de productos son para la información e ilustración de las mercancías en el sitio. Cada una de ellas están protegidas por la Ley de Propiedad Industrial, así como los tratados internacionales, por lo que su uso es exclusivo de la misma, siendo sancionada por la Ley de Propiedad Industrial, cualquier uso, producción o reproducción indebida, sin autorización de sus titulares en productos de servicios iguales o similares a los que aplica.