Método de envío

En Medii.co es muy importante que los productos lleguen a su destino en la fecha pactada, por ello los envíos los realizamos con AeroFlash, una empresa mundial que nos da la confianza para que los productos lleguen en tiempo y en buenas condiciones.

¿Cuánto me cuesta el envío?

El costo del envío es gratis.

¿En cuánto tiempo me llegaran mis productos?

Tus productos llegarán en un período de 4 a 5 días hábiles a partir de la fecha en que se concreta la venta. En cuanto se concrete la venta, nosotros te enviaremos un correo electrónico (revisa tu bandeja de Promociones o correo no deseaso) notificándote los detalles de tu compra así como el tiempo específico que tardará en llegar tu pedido.

En Medii.co somos muy claros con los tiempos y no prometemos cosas que no podemos cumplir, ya que dependemos de un servicio de terceros que aun y cuando es una empresa reconocida como AeroFlash, dependemos de su logística de envió, pero tranquilo siempre te notificaremos la fecha exacta en que llegará tu pedido.

¿Podre rastrear mi pedido?

Podrás rastrear tu pedido para que siempre puedas saber en dónde se encuentran tus productos. Con tu número de guía podrás ingresar al portal web de AeroFlash y saber con exactitud en qué lugar están tus productos.

Rastrea tu pedido aquí Rastrear mi pedido en AeroFlash

¿Qué hago si no me llega mi pedido?

En caso de que tu pedido no llegue en el plazo marcado, puedes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes 01 (477) 750 7293 o mandar un correo a ventas@medii.co y nosotros verificaremos que paso con tu pedido.