Formas de pago

En Medii.co es muy importante que te sientas seguro al momento de concretar un pago, para ello contamos con un sitio seguro (ver barra de direcciones https://) que mantiene tu información cifrada, además utilizamos un procesador de pagos confiable y seguro como lo es Openapy.

Contamos con 3 formas de pago para facilitarte este proceso: Tarjeta de crédito y/o débito, pago en efectivo en tiendas de conveniecia y transferencia electrónica (SPEI).

1.- Tarjeta de Crédito y/o Débito

Las tarjetas participantes son:

Débito:

Banamex, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Ixe y Santander

Crédito:

Visa, Mastercard, American Express y Carnet

Una vez que hayas ingresado los datos de la dirección de envío, deberás seleccionar la pestaña "Tarjeta" en el apartado de Formas de Pago.

2.- Verifica tus datos

Verifica si tu tarjeta esta dentro de las aceptadas para los pagos. Una vez hecho esto, llena el formulario con los respectivos datos de tu tarjeta. Si tu tarjeta es Visa o MasterCard, el número de seguridad son los últimos tres dígitos, los que puedes encontrar en la parte trasera de la misma.

3.- Finaliza tu compra

Solo tienes que dar clic en el botón "REALIZAR PAGO" y el cargo se verá reflejado. Una vez hecho esto, serás redireccionado al módulo de "Mis Compras".

Un correo electrónico de cofirmación de pago te será enviado con el detalle del pedido.

1.- Pago con efectivo en tiendas

Una vez que hayas ingresado los datos de la dirección de envío, deberás seleccionar la pestaña "Tiendas" en el apartado de Formas de Pago.

Para visualizar todas las tiendas participantes da clic aquí.

2.- Confirma tu pedido

Solo tienes que dar clic en el botón "CONFIRMAR PEDIDO" y un correo electrónico te será enviado con un recibo de pago (formato PDF), el cual deberás de imprimir y llevar a alguna de las tiendas participantes para realizar el pago.

3.- Realiza tu pago

Recuerda que solo tendrás 3 días hábiles para realizar el pago, una vez realizado el pago, un correo electrónico de cofirmación te será enviado con el detalle del pedido.

1.- Transferencia electrónica

Una vez que hayas ingresado los datos de la dirección de envío, deberás seleccionar la pestaña "Transferencia" en el apartado de Formas de Pago.

2.- Confirma tu pedido

Solo tienes que dar clic en el botón "CONFIRMAR PEDIDO" y un correo electrónico te será enviado con un archivo electrónico (formato PDF) con las instrucciones y los datos de transferencia para realizar el pago.

3.- Dar de alta la cuenta

Una vez que has recibido en tu correo los datos de transferencia entra al portal de tu banco en el apartado Servicio de Banca por Internet o similar.

Ahora tienes que dar de alta la cuenta que te hemos enviado, con los datos de transferencia que te llegaron a tu correo anteriormente.

4.- Realiza la transferencia

Debes realizar la transferencia antes de la fecha indicada en el correo electrónico dónde te enviamos las instrucciones de pago y los datos de transferencia.

Una vez que la cuenta está dada de alta, entra a la sección de transferencias en el portal de tu banco y elige la opción Transferencia Electrónica SPEI.

Después, elige la cuenta que has dado de alta recientemente (la que te hemos proporcionado) y llena los datos necesarios. Recuerda que en el correo electrónico que te enviamos anteriormente, están los datos de transferencia con información que te ayudarán a completar el pago.

Una vez realizada la transferencia, un correo electrónico de cofirmación te será enviado con el detalle del pedido.